Harriet la espía: Guerra de blogs. (2010)

En esta ocasión, Stone interpreta a Harriet, una “espía” que quiere ser la bloguera oficial de su clase. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el codiciado puesto, Harriet compite contra su gran enemigo, el popular estudiante Marion Hawthorne, en una larga lucha que durará meses y cuya finalidad es hacerse con el apoyo de sus compañeros de clase.

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Jennifer Stone, Kristin Booth, Wesley Morgan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El verano en que todo cambió.

Un brillante abogado llamado Luther Simmonds aceptará un caso en Miami y aprovechará su viaje a dicha ciudad, para retomar el romance que tuvo hace años con Margarita Silva Santos, abogada de origen cubano. Las cosas no le resultarán fáciles a Luther, ya que Margarita está felizmente casada.

Plan de chicas

Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflicto...

En pata de guerra.

Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

La princesa de la fila

Una niña que vive con una familia de acogida se escapa para vivir con la única familia que conoce: su padre vagabundo, mentalmente trastornado, que vive en las calles de Los Ángeles, en el conflictivo barrio de Skid Row.

Tentación en Manhattan.

Durante el día, Kate Reddy (Parker) se deja la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas di...