Los días finales de la vida del presidiario irlandés Alexander Pearce esperando la ejecución. El año es 1824 y la colonia británica penal de Furgoneta, la Tierra de Diemen, es poco más que un infierno vivo. Encadenado a una pared en la oscuridad de una célula bajo la Cárcel de Hobart, Pearce es visitado por el Padre Connolly, el sacerdote de la parroquia de la colonia nueva y un muchaco irlandés amigo de Pearce. La última confesión de Alexander Pearce dibujará un una imagen visceral y convincente de un infierno sobre la tierra y contará como un hombre hizo algo inimaginable en una situación inconcebible.
Género: Biográfica, Drama
Año: 2008
Formato: DVDRip
Elenco: Adrian Dunbar, Chris Haywood, Ciarán McMenamin y Daniel Wyllie.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.
Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y,...
"Dovbush" es una película ucraniana que cuenta la historia de Oleksa Dovbush, un héroe popular del siglo XVIII, líder de los opryshky, un movimiento rebelde campesino en los Cárpatos. La película se centra en la lucha de Dovbush contra la opresión de la nobleza polaca y su defensa de los campesinos ucranianos. La trama explora temas como la justici...
Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.
Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.