Small Town Murder Songs [Subs. integrados]. (2010)

Un cuento gótico moderno sobre crimen y redención.
Cuando una joven no identificada es encontrado muerta en el lago -víctima de un crimen brutal y violento- Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad, es llamado para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, por la desconfianza de la comunidad y por un policía estatal que supervisa la investigación, Walter se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante. Y su vida recién reformada empieza a correr peligro cuando él mismo se convierte en sospechoso del asesinato.

Género: Crimen

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Peter Stormare, Martha Plimpton, Jill Hennessy, Aaron Poole, Ari Cohen, Jackie Burroughs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Zoolander No. 2.

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Los Osos Amorosos: Viaje a Chistelandia.

Cuando ”Gracioso” se pasa de la raya con una de sus bromas abandona su país en busca de un lugar dónde su sentido del humor sea apreciado como merece. Su viaje le lleva a Chistelandia, una extravagante región donde gobierna el humor y donde Gracioso es nombrado rey, incluso recibe el real cetro que protege las joyas mágicas que guardan el secreto d...

The Axiom.

Es un hecho: en los bosques, es donde se produce la amplia mayoría de desapariciones inexplicables. McKenzie lo sabe bien, pues su hermana es una de esas desvanecidas. Decidida a averiguar lo que ha ocurrido, la joven convence a sus amigos para ir en su búsqueda, pero al adentrarse entre los árboles descubrirán otra dimensión, donde solo parece hab...

La increíble Jessica James.

Una aspirante a dramaturga, Jessica James, acaba de romper con su pareja. Rota y con ganas de olvidar planea una cita a ciegas -a través de Tinder- con un diseñador de aplicaciones divorciado. Una relación imposible y graciosa que tiene su base en la alocada personalidad de Jessica.

Kill Ratio [Subs. integrados].

Un ataque contra el nuevo presidente de una democracia incipiente de Europa del Este, enfrenta a un agente encubierto estadounidense contra el líder militar implacable del país, determinado a tomar el control del gobierno.