Temple Grandin. (2010)

Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista nacida en 1947 que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Claire Danes, Julia Ormond, Catherine O'Hara, David Strathairn, Melissa Farman, Barry Tubb.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Señores del caos.

La historia de un joven que quiere darle un nuevo giro a la escena del black metal en Oslo, Noruega, proyecto que trae fatales consecuencias para todos los involucrados. Biopic de la banda de black metal noruego Mayhem.

La reina Margot.

Siglo XVI. En Francia, durante las guerras de religión entre católicos y protestantes, el rey Carlos IX y su madre, Catalina Medicis conciertan el matrimonio de la princesa Margarita de Valois con el rey de Navarra, Enrique de Borbón, que es protestante, con la intención de poner fin a las sangrientas luchas entre los dos bandos.

Je Suis Karl

Maxi, el superviviente de un ataque terrorista, se une a Karl, un encantador estudiante, para formar parte del movimiento europeo juvenil cuyo propósito es - nada menos - que hacerse con el poder.

El Padrino

Años 40. Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica y tres varones (Sonny, Michael y Freddie).
Cuando el Padrino se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda, intenta asesinarlo.
Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre la...

France

Una célebre periodista, que hace malabarismos con su ocupada carrera y su vida personal, sufre un vuelco en su vida debido a un extraño accidente automovilístico.