Cementerio de alimañas. (1995)

Francia, Siglo XIX. Stoker está dando un paseo con su padre en carro, cuando de repente son atacados por un grupo de amazonas que quieren librar al mundo de los hombres, ayudadas por una legión de ratas sedientas de sangre. Stoker es así pues capturado y llevado ante la reina de las amazonas.

Género: Terror, Aventuras

Año: 1995

Formato: DVDRip

Elenco: Adrienne Barbeau, Maria Ford, Kevin Alber, Olga Kabo, Eduard Plaxin, Vladimir Kuleshov.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Stag Night [Subs. integrados].

Cuatro muchachos regresan de una despedida de soltero y deciden bajarse del metro en una estación que cerró en los años 70: El pánico comienza cuando encuentran a un policía de tránsito brutalmente asesinado, ahora se encuentran corriendo por sus vidas bajo las calles de Nueva York.

The Night House

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más...

Luck

Sam Greenfield, que ha crecido en un centro de acogida, es la persona más desafortunada del mundo. Cuando descubre la ignota Tierra de la Suerte, Sam debe hermanarse con las criaturas mágicas que viven allí para cambiar su fortuna.

Holidays.

Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.

El altar: Demasiado tarde para rezar.

Nerea es una chica que vive con su madre en una ciudad donde todavía no ha hecho muchos amigos.
Con el fin de que Nerea conozca gente de su edad y salga de sus cuatro paredes, su madre la convence para que se vaya con un grupo de jóvenes vecinos a pasar un fin de semana a la Sierra. Esto no le gusta nada a algunos miembros del grupo y Nerea...