Los Profanadores De Tumbas (2006)

La noche de tres viejos amigos acaba en borrachera. Debido a su estado, los tres leen extraños versos y bailan encima de unas tumbas. Lo que no saben es que acaban de desencadenar una maldición y los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza.

Género: Terror

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Dominic Purcell, Josie Maran, Tcheky Karyo, Claire Kramer, Marcus Thomas, Megan Perry,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Crossing Over [Subs. integrados].

La cinta se compone de tramas entrecruzadas sobre el controvertido tema de la inmigración en EE.UU., sobre los desesperados esfuerzos de los inmigrantes ilegales de entrar en el ‘país de las oportunidades’, examinando la vertiente del tráfico de drogas siguiendo la estela de ‘Traffic’.

Hive

En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos que fueron a la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide sacarse el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ing...

Quarantine.

Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007).

Pagafantas.

Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual...

El inconveniente

A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.