Los Profanadores De Tumbas (2006)

La noche de tres viejos amigos acaba en borrachera. Debido a su estado, los tres leen extraños versos y bailan encima de unas tumbas. Lo que no saben es que acaban de desencadenar una maldición y los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza.

Género: Terror

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Dominic Purcell, Josie Maran, Tcheky Karyo, Claire Kramer, Marcus Thomas, Megan Perry,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rain Man.

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extrav...

The Old Curiosity Shop [Subs. integrados].

El propietario de una tienda de antigüedades se encuentra abrumado por las deudas de juego y permite que el nuevo propietario se aproveche de él y se quede con su tienda de tesoros polvorientos. Ahora se encuentran desalojados y sin forma de pagar sus deudas y él y su nieta huyen...

El libro secreto de Henry

Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

Tú eres el siguiente.

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Deadpool y Lobezno

Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar.