Fresh (1994)

Fresh es un niño de 12 años de Brooklyn que trafica con droga y pasa crack a los camellos locales. Fresh viaja a escondidas para jugar al ajedrez con su padre, un medio genio vagabundo al que tiene prohibido ver.

Género: Crimen, Drama

Año: 1994

Formato: DVDRip

Elenco: Sean Nelson, Giancarlo Esposito, Samuel L. Jackson, Ron Brice, José Zúñiga, Luis Lantigua, N,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Después de la muerte.

Mackenzie, un joven estudiante de Derecho afectada por la muerte de su padre, comienza a tener visiones de una serie de asesinatos que ella no ha cometido. A raíz de esto, la joven recurre a un especialista en busca de ayuda.

Open House [Subs. integrados].

Historia sobre una pareja de asesinos que aterrorizan el vecindario matando a cualquiera que atraviese el umbral de su casa.

Dragon Master (Ip Man 3).

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Suite francesa.

Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo francés.
Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra...

Titanic

Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millona...