Colombiana. (2011)

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.
Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

Género: Acción, Crimen

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Zoe Saldana, Amandla Stenberg, Lennie James, Michael Vartan, Callum Blue, Jordi Mollà, Max Martini, Lennie James, Graham McTavish, Monica Acosta, Beau Brasseaux, Michael Showers.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Monstruo

“Monstruo” es lo que el abogado de la acusación llama al joven de 17 años Steve Harmon, un brillante estudiante de Harlem y aspirante a director de cine. Acusado de asesinato por un crimen que él asegura no haber cometido, la historia se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel.

Trespass Against Us [Subs. integrados].

En la película Gleeson y Fassbender interpretan a un padre y un hijo que viven fuera de la ley. El personaje de Gleeson, criminal de profesión, ha preparado a su hijo durante años para seguir sus pasos, si bien éste no tiene nada claro si realmente quiere ser como su padre o si por el contrario podría encontrar otro camino para él y su familia.

Top Gun: Maverick [4K]

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top G...

Open Windows.

Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita.
Para comp...

Operación Koh-I-Noor (Bang Bang).

Harleen Sahni (Katrina Kaif) es una joven recepcionista de banco que se junta con Rajveer Nanda (Hrithik Roshan), un hombre que tiene un pasado misterioso.