Una sonrisa como la tuya (1997)

Danny y Jennifer son una pareja perfecta a la que le falta algo en su vida: un bebé. Danny no está muy convencido pero finalmente la adoración que siente por su mujer le anima a desear un niño con una sonrisa como la suya. Con mucha pasión deciden traer al mundo un retoño, pero la fertilidad no está a su favor, lo que provoca una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a las tensiones que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances que surgen en la vida de ambos.

Género: Comedia, Romántica

Año: 1997

Formato: DVDRip

Elenco: Greg Kinnear, Lauren Holly, Joan Cusack, Jay Thomas, Jill Hennessy, Sheridan Samples, Christopher McDonald,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cottage country.

Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

The After Party.

Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar.

Vaya cambiazo.

Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey. El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno p...

The Best Man Holiday.

Continuación de la película de 1999, se centra en un escritor cuya reciente autobiografía le pone en conflicto con ser el padrino en la boda de un amigo.

La formula ganadora de Jerry y Marge

Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.