Danny y Jennifer son una pareja perfecta a la que le falta algo en su vida: un bebé. Danny no está muy convencido pero finalmente la adoración que siente por su mujer le anima a desear un niño con una sonrisa como la suya. Con mucha pasión deciden traer al mundo un retoño, pero la fertilidad no está a su favor, lo que provoca una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a las tensiones que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances que surgen en la vida de ambos.
Año: 1997
Formato: DVDRip
Elenco: Greg Kinnear, Lauren Holly, Joan Cusack, Jay Thomas, Jill Hennessy, Sheridan Samples, Christopher McDonald,
Tal vez te interesen estas otras películas:
“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.
"Lusers" cuenta la historia de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminan perdidos en medio del Amazonas y comienzan una historia de aventuras. Con el paso de los días empiezan a desarrollar una amistad sin fronteras....
Siete amigos negros que se van durante el fin de semana solo para encontrarse atrapados en una cabaña con un asesino que tiene una venganza. ¿Su inteligencia callejera y su conocimiento de las películas de terror les ayudarán a mantenerse con vida? Probablemente no.
Ana (Carmen Maura) es una profesora de cocina aburrida de su matrimonio y de su vida que, con la excusa de impartir un curso, va a París en busca de su primer amor (Thierry Lhermitte), un guapo francés del que sólo recuerda su parecido con Alain Delon y su nombre. En París conocerá a su despistado vecino (Alex Brendemühl), un hombre soltero, sentim...
Una película compuesta de diez historias, cada una inspirada en uno de los mandamientos.
David Walm se sirve de los diez mandamientos para dar rienda suelta a su irreverencia en sendos capítulos, haciendo uso de un humor que no conoce la expresión "políticamente correcto".