Los timadores (1990)

Roy Dillon (John Cusack), hijo bastardo de una prostituta, se encuentra dividido entre el amor que siente por su madre Lilly (Anjelica Huston), una mujer de gran atractivo que trabaja para un violento estafador, y su amante Myra (Annette Bening), dispuesta a todo con tal de alejar al joven de la influencia materna.

Género: Drama, Suspense

Año: 1990

Formato: DVDRip

Elenco: Anjelica Huston, Annette Bening, John Cusack, Pat Hingle, Henry Jones, J.T. Walsh, Charles Napier, Stephen Tobolowsky, Gailard Sartain,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Enxaneta.

Hace cinco años que Blanca y Alberto luchan por estar juntos, pero hoy están tan cerca como España de Australia. Sin embargo, continúan luchando, aunque nadie sabe si todavía merece la pena.

Doble traición

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posgu...

Tiro En La Cabeza

El 2 de diciembre del 2007, tres etarras asesinaron a dos guardias civiles (Fernando Trapero y Raúl Centeno) tras un encuentro accidental en una cafetería en Capbreton, en la región francesa de Las Landas.

Memoria letal

Samantha Caine, una dulce maestra que padece amnesia, contrata a Mitch Henessey, un detective privado para que la ayude a averiguar su pasado. El resultado de la investigación le deparará una enorme sorpresa.

There Are No Saints

Un hombre apodado "el jesuita" es encarcelado por un crimen que no cometió. Cuando asesinan a su esposa y secuestran a su hijo y se lo llevan a México, el hombre elabora un elaborado y peligroso plan para intentar rescatar a su hijo y vengar el asesinato.