Los tres mosqueteros. (2011)

Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con D'Artagnan, un joven que aspira a convertirse en héroe y lo toman bajo su tutela. Los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino también al futuro de Europa. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Género: Aventuras, Acción

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfayden, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Stretch Armstrong: La fuga

Los villanos están invadiendo Charter City y los Flex Fighters, Jake, Ricardo y Nathan, necesitan tu ayuda para detener el caos.

Iron Road: El último tren desde Oriente

Una joven china sin dinero, disfrazada de chico, consigue trabajar en la construcción de un ferrocarril en las Montañas Rocosas gracias a sus conocimientos sobre la pólvora. De esta forma, iniciará la búsqueda de su padre y emprenderá un viaje en el que descubrirá el amor.

Peninsula [4K]

Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

Ahora me ves 2.

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin...

El Santuario.

Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.