En 1979 se vio un ovni sobre el territorio de Ucrania en la Unión Soviética. Un escuadrón de cazas MIG 23 son enviados a interceptarlo. Después de una batalla aérea con un número importante de bajas, el OVNI es derribado por un misil aire-aire. El ovni se lleva luego a una instalación de alto secreto similar al Área 51 de Estados Unidos , donde se inicia la investigación sobre el mismo.Durante años, los mejores científicos en la Unión Soviética intentan desbloquear los misterios de esta nave de otro mundo. Ahora, más de 30 años después, ha desarrollado un arma muy pequeño pero letal. Un plan mortal para cambiar el mundo se pone en acción.
Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2010
Formato: DVDRip
Elenco: William Hope, Velizar Binev, Sarah Brown, Niki Iliev, Rustam Kasymov, John Laskowski, Michelle Lee, Adrian Paul, Atanas Srebrev, Mike Straub, Shelly Varod, Raicho Vasilev.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
El marido de la primera bailarina del balé ruso aparece muerto de manera repentina y es acusado de desviar una gran suma de dinero a una cuenta privada. La vida de la famosa Maya da un vuelco.
Love Story 2050 cuenta la historia de Karan (Harman Baweja) y Sana (Priyanka Chopra). Karan es un joven feliz y de espíritu libre que nunca sigue las reglas. Sana es lo opuesto a Karan. Es una dulce y tímida chica que vive la vida siguiendo todas las reglas. A pesar de ser completamente opuestos, se enamoran lo cual da lugar a una hermosa y mágica...
"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.
Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.
Dos “solucionadores” rivales se encuentran cuando los llaman para tapar el desliz de una importante funcionaria de Nueva York. Deben dejar de lado sus rencillas —y sus egos— para terminar el trabajo durante una noche explosiva.