El mensajero del miedo (2004)

El comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre el heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, durante la noche, las imágenes de aquel fatídico día se convierten en siniestras pesadillas. Las sospechas de Marco sobre lo que realmente ocurrió aquella noche son muy graves, tanto que lo llevan a cuestionarse el heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco se acrecientan y, a pesar de todos los obstáculos que se le presentan, se lanza a investigar los hechos para encontrar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.

Género: Suspense, Drama

Año: 2004

Formato: HDRip

Elenco: Denzel Washington, Meryl Streep, Liev Schreiber, Anthony Mackie, Jon Voight, Bruno Ganz, Kimberly Elise, Jeffrey Wright, Ted Levine, Miguel Ferrer, Vera Farmiga, David Keeley, Sakina Jaffrey, KRS-One, Adam LeFevre, Bill Irwin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Prueba oculta.

En un trabajo rutinario, la lmipiadora de escenas criminales Morgan Sher (Devin Kelly) descubre posible evidencia que ha quedado olvidada. Con la ayuda del detective novato Nick (Aaron Ashmore, '), se apresuran a buscar la identidad del asesino.

Exodus: Dioses y reyes.

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Gran Torino.

Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972.
Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta...

Resistencia

Un drama ambientado en la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de cuatro hermanos judíos que escapan a través de un bosque y se alían a los rusos para luchar contra el nazismo e intentar salvar las vidas de otros judíos.

Sicario.

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión...