Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. (2003)

El Capitán Jack Sparrow ha creado su propia leyenda desde que consiguió escapar con vida de una isla perdida en medio del Caribe. Este pícaro seductor perdió su navío pirata, la Perla Negra, a manos de su segundo de a bordo, el traicionero Capitán Barbossa que le abandonó a su suerte en el islote. Pero el intrépido y ocurrente Jack Sparrow no se da por vencido y se propone recuperar la Perla Negra a toda costa.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Jack Davenport, Jonathan Pryce, Orlando Bloom, Johnny Depp, Keira Knightley, Geoffrey Rush,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shock Wave 2

Poon Shing-Fung (Andy Lau) es un especialista en desactivar bombas que pierde las dos piernas en un desafortunado incidente. Tres años después, la policía sospecha que el propio Poon está vinculado a serie de ataques terroristas con bombas. Sin embargo, él es incapaz de recordar nada de lo sucedido. Por eso, decide escapar de la vigilancia policial...

La gran muralla.

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devorador...

Hot Shots.

"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Altitude.

La agente del FBI, Gretchen Blair, está en un vuelo de camino a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

Días de trueno (FullBluRay).

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.
...