El secreto del arca. (2011)

Un profesor universitario pide ayuda a su sobrino Robert para que investigue la desaparición de un colega de profesión. Robert descubre que el hombre ha sido asesinado, pero no es lo único que encuentra. En sus manos cae un manuscrito medieval armenio que tendrá que descifrar. Mientras tanto, un expedición constituida por una secta religiosa encuentra en las profundidades del océano los restos de un antiguo naufragio en donde se haya la famosa reliquia del ojo de Dios.

Género: Aventuras

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Stephan Luca, Julia Molkhou, Hilmi Sözer, Arijana Antunovic, Jean-Yves Berteloot, Tayfun Bademsoy, Waldemar Kobus, Sonsee Neu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una vida para soñar.

Una pareja al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo acoge en su casa a una niña de ocho años sin madre. Poco a poco todos se recuperarán de la pérdida de sus seres queridos y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar el aniversario de la muerte del pequeño.

Así mueren los valientes.

El pacífico dueño de un comercio, que se convirtió en héroe local por haber matado al cabecilla de una banda de ladrones de bancos, es abandonado por sus conciudadanos debido al pánico que sienten ante la amenaza del regreso de los vengativos bandidos.

Ellos robaron la picha de Hitler.

Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido...

Jokers Poltergeist

Después de que un hombre disfrazado de payaso y armado asaltara la sala de cine Aurora Palace, el propietario lucha para volver a abrir su negocio.

El bebé está listo

Zoe (Rose Matafeo) es una aspirante a aventurera cuya vida se pone patas arriba cuando descubre que está embarazada de su novio de toda la vida, Tim (Matthew Lewis). Mientras que él intenta adaptarse a lo que significa ser padre, ella trata de huir a través de sus sueños.