Legítima defensa (1997)

Un joven recién licenciado en Derecho y un veterano abogado se enfrentan con un prestigioso bufete, que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros, en un caso que irá adquiriendo cada vez mayores e inquietantes dimensiones. Pese a estar dirigida por Coppola (fue un film de encargo) y basarse en un best-seller del famoso John Grisham, obtuvo un frío recibimiento de crítica y público.

Género: Suspense, Drama

Año: 1997

Formato: DVDRip

Elenco: Matt Damon, Claire Danes, Jon Voight, Danny DeVito, Mickey Rourke, Mary Kay Place, Roy Scheider, Virginia Madsen, Teresa Wright, Andrew Shue, Dean Stockwell, Randy Travis, Danny Glover,

Tal vez te interesen estas otras películas:

13,99 Euros.

Octave trabaja como creativo en una prestigiosa agencia de publicidad parisina, pero llega un momento en que, harto de tener que someter sus ideas a los mediocres directores de marketing, decide hacer todo lo posible para provocar su despido con el fin de conseguir una jugosa jubliación anticipada.

Premios
2007: Premios César:...

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.

Madre!

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. Premios 2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a...

Lucha por tu vida

Un instructor de artes marciales se enfrenta a la desaparición de dos de sus alumnos, lo que le lleva a un enfrentamiento directo con un grupo internacional de traficantes de niños.

Brian y Charles

Después de un invierno especialmente duro, Brian entra en una profunda depresión; completamente aislado y sin nadie con quien hablar, Brian hace lo que cualquier persona cuerda haría al enfrentarse a una situación tan melancólica. Construye un robot.