El príncipe de Egipto (1998)

La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.

Género: Animación, Aventuras

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Meñique y el espejo mágico.

Trata sobre un pequeño campesino, que a pesar de su escasa talla física se empeña en sacar a su familia de la pobreza. Su situación empeorará por culpa de una plaga de insectos, que destruye la cosecha del campo donde vive, aunque milagrosamente la magia vendrá en su ayuda.

Inspirada en el clásico cuento europeo "Pulgarcito", adaptado...

The Last Airbender [Subs. integrados].

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más recien...

In the Name of the King [Subs. integrados].

Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

El Hobbit: La desolación de Smaug (V. Extendida).

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Space Jam: Nuevas leyendas [4K]

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.