Toda una vida juntos. (2010)

Tras haber pasado los últimos 20 años de su vida en Nueva York, Lisa Rayborn (Natasha Henstridge) recibe la noticia de la muerte de su madre y regresa con su familia a su pueblo natal para ayudar en la granja y retomar la relación con su padre. Allí Lisa adoptará a un perro que pronto se convertirá en el héroe del pueblo.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Natasha Henstridge, Harry Hamlin, Lawrence Dane, Anthony Lemke, Geri Hall, Janaya Stephens.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Puppet Master: La venganza de los muñecos.

Neil Gallagher encontró el secreto de los muñecos de Andre Toulon, quienes volvieron a la vida para asesinarle. Alex y sus amigos iniciarán las investigaciones, pero los muñecos de Andre se lo pondrán difícil.

Hierro.

Viajando en un ferry en dirección a la isla de Hierro donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego, sin que nadie pueda explicarle qué ha ocurrido. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida. Entonces, recibe una llamada inesperada: han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe v...

Los miserables

Los Miserables es una épica historia de amor, honor y obsesión dentro de la dramática trasformación de la Francia de principios del siglo XIX. Cuenta la historia de Jean Valjean que, dura e injustamente condenado por robar una barra de pan, se ve perseguido por la justicia a lo largo de toda su vida.

The Canyon [Subs. integrados].

Dos recién casados deciden pasar su luna de miel en el Gran Cañón, un destino soñado por ambos desde que eran pequeños.

Sin embargo, conocen un rústico guía turístico, que les ofrece un viaje por el gran cañon. Tas un accidente con unas cascabeles y perdiéndo las mulas con las provisiones, todo se torna en una historia de supervivencia...

Paco.

Narra la historia de Francisco, un estudiante de ciencias que empieza a consumir drogas, su madre, una conocida congresista, y de Nina, la mujer que intentará salvar al primero de su previsiblemente horrible futuro.

País: Argentina.