2012: Calor Mortal (2012: Terre Brulee). (2008)

En 2012, el mundo se encuentra siendo afectado por el cambio climático y las catástrofes tienen lugar en zonas pobladas de todo el mundo. En Sydney(Australia) las temperaturas son extremas y el peligro comienza a aumentar cuando tienen lugar una serie de devastadores incendios que podrían catapultar a la población de Sydney a la extinción.

Género: Drama, Ciencia Ficción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Cameron Daddo, Rachael Carpani, Georgie Parker, Vince Colosimo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La ladrona de libros

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que l...

Un sueño roto.

Schapelle Corby es una joven australiana que es detenida en el aeropuerto de Bali cuando regresa de pasar unos días de vacaciones con sus amigos. Allí, las autoridades locales la acusan de transportar cuatro kilos de mariguana escondidos en su tabla de surf.

El show de Truman.

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en una tranquila población donde todo es perfecto. Jamás ha salido de los límites del pueblo. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo.

El monstruo (The Monster)

Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.

El vacío (The Void)

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. Premios 2016: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes