Margin Call. (2011)

Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de una crisis financiera en 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Así en la Tierra como en el Infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Monster Mutt (Chucho Monstruoso).

El perro de la familia Taylor’s, Max, es robado por el malvado Sirus Caldwell, (Zack Ward) CEO de la mega corporación Envigormax, para ser usado como experimento para una nueva bebida energética. Cuando las pruebas salen mal, Max se escapa para ser transformado del adorable Max al "Monstruo Mutt".

Viernes 13 Parte 10

En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terr...

La guerra de los Rose [Dual Castellano/Inglés].

La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.

El gran año.

Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual para ver quién observa más especies de pájaros de Norte América en un año entero.