One Day (Siempre el mismo día). (2011)

Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad.
Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.

Género: Comedia, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dylan Dog: Los muertos de la noche.

Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas, espíritus).

BorderCross

Unos traficantes de personas secuestran al hijo de un ex boxeador y planean venderlo en Oriente Medio. Danny "Boy" Jackson sólo salió de casa un momento y, al volver, descubrió que su hijo había desaparecido. Danny tendrá que sacar al luchador que lleva dentro para localizar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Lecciones de seducción (Dirty Teacher).

Jamie y Danny son una pareja de estudiantes de instituto cuya relación se ve amenazada ante la llegada de la nueva profesora de literatura. La atractiva docente se encapricha con Danny y está dispuesta a lo que sea por conseguirlo. Pero detrás de su polémica atracción se esconden perversas intenciones.

Mal Ejemplo.

Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea...

Diario de una becaria

Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de la...