Un sueño para ella. (2003)

La joven y escandalosa adolescente Daphen viaja de Nueva York a Londres para reencontrarse con su padre, un político que se desenvuelve entre la rígida aristocracia y que tiene pensado casarse con una mujer detestable.
Ella pronto vuelve su vida del revés, aunque el gran objetivo secreto de Daphne es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Género: Comedia

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston, Anna Chancellor, Tom Harper, Jonathan Pryce, Eileen Atkins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Padres de ella

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector qu...

Asesinato en el piso 13.

Jordan es el arquitecto de un edificio de alta tecnología.
Recientemente, se ha mudado allí con su esposa y su hijo pequeño. Todo se complica cuando la niñera -y amante de Jordan- queda embarazada.

Un padre no tan padre.

Cuando don Servando Villegas (85), un buen viejo patriarca mexicano es expulsado de su casa de retiro, su hijo más joven, Francisco, lo lleva con él. Don Servando está a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y su forma de vida.

País: México.

Muerte bajo el sol

La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.

200 Degrees

Ryan Hinds despierta dentro de un horno industrial sellado. Una voz le pide que realice unas pruebas para sobrevivir, y no tendrá más opciones cuando la temperatura dentro del horno comience a subir.