Tiburón 3D: La presa. (2011)

Un grupo de estudiantes que está pasando un divertido fin de semana en un lago se encuentra con la desagradable sorpresa de que está infestado de tiburones...

Género: Terror

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Red.

Basada en una novela de Jack Ketchum. El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.

I Saw the Devil [Subs. integrados].

Kyung-chul es un psicopata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos metodos diabolicos dificiles de imaginar. Sus victimas son desde chicas jovenes hasta niños. La policia lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo.
Un dia, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policia retirado, cuyo cad...

Nightmare Shark (La maldición de la bruja del sueño).

Un grupo de supervivientes a un ataque de tiburón son perseguidos en sueños por un tiburón sobrenatural.

The Bay of Silence [Subs. integrados].

La repentina desaparición de su esposa (Olga Kurylenko) tras del nacimiento de su hijo obliga a Will (Claes Bang) a iniciar una frenética búsqueda por Europa para recuperar a su familia e intentar reconstruir su vida. A medida que el misterio detrás de las acciones de su esposa comienza a tomar una forma oscura y amenazante, Will está decidido a bu...

Lake Bodom

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero, como sabe todo espectador del Festival, visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea.