Un golpe de altura. (2011)

Un multimillonario (Alan Alda) sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándoles sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.

Género: Acción, Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ava

Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Amor en Rye Lane

Dos jóvenes que se recuperan de malas rupturas se conectan durante un día lleno de acontecimientos en el sur de Londres.

La familia Fang.

Después de muchos años, la familia se reúne debido a que al hijo (Jason Bateman) le han disparado una patata en la cabeza y está convaleciente. Al día siguiente de reunirse la familia, y viendo que el hijo está bien, los padres emprenden un viaje en coche y desaparecen en la autopista. La policía lo investiga como un robo con homicidio, pero los he...

¡Pisándonos los tacones!

Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.

Gangster Squad (Brigada de élite).

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.