Heroína. (2005)

En la década de 1980, Pilar, una mujer corriente, casada, en torno a los cuarenta años, descubre que uno de sus tres hijos es adicto a la heroína. Después de un período inicial de incertidumbre, Pilar entra en contacto con otros padres en situación similar que acuden a un precario centro municipal de ayuda al toxicómano, pero pronto se da cuenta de que son muchas las cosas que tienen que cambiar fuera y dentro de casa para que su hijo se pueda salvar. Así nace su deseo de hacer algo más que lamentarse y emprende junto con otros padres, pero, sobre todo, madres, un arduo viaje de denuncia del narcotráfico en Galicia.

Género: Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Adriana Ozores, Javier Pereira, Carlos Blanco, María Bouzas, Mercedes Castro.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuando tienes 17 años.

La historia trata sobre Damien, hijo de un soldado, que vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre médica, mientras que su padre está en misión en África Central. Es homosexual, y sufre el maltrato de un chico de su instituto, Tom, cuya madre adoptiva enferma. La repulsión y la violencia que muestran uno hacia el otro se va a volver probl...

La influencia.

Una madre deprimida, embargada, sin trabajo e inestable emocionalmente tiene que echar mano de la ayuda de sus hijos para salir adelante.

Países: España - México.

Lluvia Acida

Durante una ola de calor, unas nubes extrañas comienzan a arrojar lluvia ácida, causando devastación y pánico en toda Francia. En un mundo al borde del abismo, una joven y sus padres divorciados deben unir fuerzas para tratar de escapar de esta catástrofe climática.

Padre no hay mas que uno 3

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro...

The Persian Version

Cuando una gran familia iraní-estadounidense se reúne, se descubre un secreto familiar que catapulta a la distanciada madre y a la hija a una exploración del pasado, y a descubrir que son más parecidas de lo que creen.