Eurotrip. (2004)

Dos estudiantes americanos de un instituto viajan a Europa para conocer a la amiga de uno de ellos, una chica aparentemente "cañón" que vive en Alemania y con la que se escribe online. Todo comienza con Scotty Thomas, que lleva años chateando con Mieke, a quien considera su mejor amigo. Pero Scotty desconoce que Mieke es en realidad un nombre alemán de chica, por lo que se lleva una gran sorpresa cuando ella le declara su amor. Asustado por el hecho de gustarle a su supuesto amigo, decide anular su cuenta de correo electrónico, así como cortar todos los vínculos de comunicación con ella. Cuando descubre que Mieke es una chica, y además muy atractiva, se obsesiona con la idea de perder al posible amor de su vida, por lo que se embarga en un disparatado viaje con sus amigos por toda Europa con destino a Berlín...

Género: Comedia

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Lucy Lawless, Vinnie Jones.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Everest

Basada en una historia real, Everest cuenta la historia de una de las últimas expediciones antes de que la montaña fuera vencida por patrocinios corporativos con fines comerciales. Una mezcla de personas, con diferentes personalidades, deciden conquistar la cima más alta del mundo, llenos de coraje y determinación se enfrentan a lo desconocido. Se...

Halloween 2 (Halloween II: Sanguinario).

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Counter Clockwise [Subs. integrados].

Narra la historia de un científico que inventa accidentalmente una máquina del tiempo y viaja seis meses en el futuro. Entonces llegará a un siniestro mundo al revés donde su mujer y hermana son asesinadas y él es el principal sospechoso. Se encontrará de este modo obligado a volver al pasado para resolver el misterio que rodea esas muertes.

¿Eres tú, papá?

Tras la desaparición de su padre, una joven de 13 años utiliza un ritual para intentar encontrarlo, pero todo sale mal y su vida se convierte en una pesadilla.

Querido Diario Tonto.

La vida de Jamie es mucho más divertida en su diario, donde demuestra lo importante que es su infinita imaginación.