Winx 3D: La aventura mágica. (2010)

La celebración del inicio del nuevo curso escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido y alterado por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas brujas Trix. En ausencia de la princesa Bloom, las Winx tienen que enfrentarse al desastre causado por las Trix, quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderoso y misterioso objeto. Bloom está en Domino, donde ha encontrado, por fin, a sus padres y disfruta del mejor momento de su vida. La pobre ignora que las Trix han vuelto para atormentarla a ella, a Stella, a Layla, a Tecna, a Musa y a Flora. Además, el reino de Eraklyon encierra un oscuro secreto y mientras Sky no ocupe el trono no podrá desentrañarlo.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: (Voces de) Letizia Ciampa, Emiliano Coltorti, Domitilla D,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las aventuras de Peabody y Sherman.

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás.
Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en e...

Bratz Kidz: Fiesta de Pijamas.

Las chicas Bratz (Cloe, Jade, Sasha y Yazmin) quieren representar una obra de teatro en la guardería: “Fairy Tales” (cuento de hadas). Cuando empiezan los ensayos, las chicas Bratz creen que pueden llegar más allá que sus heroínas. Lo que no esperaban es que una ranita que les escucha desafiando a sus propias heroínas las transporta a un mundo fant...

My Hero Academia: Dos héroes.

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.

Godzilla: The Planet Eater.

La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

Mi amigo el gigante.

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Premios
2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).