Milagro en casa. (2009)

Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Doris Roberts, James Van Der Beek, Michael Strusievici, Erin Karpluk, Valin Shinyei.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Aquí huele a muerto... (¡Pues yo no he sido!)

El arruinado conde Capra Negra y su criado viajan al norte de Turquía con la esperanza de recibir una herencia de su difunto tío, el barón de Somolskaia. Durante el trayecto conocen a la exuberante Nicole y, juntos, llegan al castillo sobre el que pesa una terrible maldición.

Kill Speed [Subs. integrados].

Mezcla de “Top Gun” y de “Fast & Furious”, “Kill Speed” sigue las increíbles aventuras de dos amigos que transportan, en un avión moderno, droga hasta la frontera entre Estados Unidos y Mexico. En el grupo, también se ha integrado una misteriosa y hermosa mujer.

La última viajera del tiempo: Esmeralda

Los Vigilantes, guiados por el conde de Saint Germain, han dedicado mucho esfuerzo a la tarea de registrar en el Cronógrafo la sangre de los doce viajeros del tiempo y están a punto de alcanzar su objetivo, que no es otro que obtener la piedra filosofal. Tercer largometraje basado en las novelas ‘El amor a través del tiempo’ de Kerstin Gier. Terc...

3 bodas de más.

Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al q...

De tu ventana a la mía.

Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.