Pregúntale al viento. (2006)

Los Ángeles en la década de los treinta. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, el italo-americano Arturo Bandini (Colin Farrell), lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla (Salma Hayek), una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.

Género: Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Colin Farrell, Salma Hayek, Donald Sutherland, Eileen Atkins, Idina Menzel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Plutón, la última frontera

Después de nueve años desde su lanzamiento, el 14 de julio de 2015 la sonda espacial Nuevos horizontes llegará a la órbita de Plutón y nos desvelará los misterios que envuelven a este desconocido planeta descubierto en 1930 en el borde exterior del Sistema Solar.

El oro de Moscú.

Por una extraña coincidencia del destino, alguien recibe una información extraconfidencial de un anciano en sus últimos segundos de vida: el secreto mejor guardado de la Historia. El receptor, un trabajador de hospital, se lo comunica secretamente a un supuesto amigo. Ambos inician una aventura rocambolesca y llena de misterio. Ante la inutilidad d...

Vacaciones en África

Para el especial de Navidad de su show insignia, Léo Poli acepta no uno, sino cuatro invitados excepcionales. Nuestras estrellas van a encontrarse con los Malawas, una de las tribus más aisladas del mundo.

20 centímetros

Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener los mismos veinte centímetros que él, le produce repelús. Marieta quiere llamarse Marieta y ser una mujer respetada y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musica...

Nadie sabe nada de gatos persas.

La historia sigue a los músicos indie Negar y Ashkan quienes tratan de grabar un disco, realizar un concierto y conseguir visas y pasaportes que les permitirían abandonar Irán.