Psicosis en mis super dulces 16: Parte 2. (2010)

El retorno del psicópata Rotter que acababa con las vidas de esas insoportables y ricachonas 'miniparishiltons' ha regresado siguiendo a su perfecta hija hasta casa de su madre, donde tanto lujo y pijerío no le van a permitir que sus ganas de matar cesen. Al revés: Han Aumentado!!! Dirige Jacob Gentry y protagonizan Lauren McKnight, Chris Zylka y Matt Angel.

Género: Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Lauren McKnight, Chris Zylka, Matt Angel, Stella Maeve, Alex Van, Julianna Guill, Conna Wood, Jennifer Sun Bell, Kirsten Prout, Devin Keaton, Gina Rodriguez, Myndy Crist, Robert Pralgo, Claire Bronson, Alexandra Chen, Marissa Rivera.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Borderlands (Final Prayer) [Subs. integrados].

Un equipo de investigadores del Vaticano es enviado a investigar la actividad paranormal de una remota iglesia en la que Dios ya no se oculta entre los que rezan.

El último guerrero. Las raíces del mal

Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y...

6 Balloons

Una mujer pasa la noche conduciendo por Los Ángeles para llevar a su hermano heroinómano a un centro de desintoxicación con la hija de este a cuestas.

Viking: The Berserkers [Subs. integrados].

En la Edad Oscura británica, un grupo de jóvenes sajones son capturados por un clan de temibles guerreros vikingos que los utiliza como presa en una cacería ritual.

La desvida

Una pareja de escritores dedicada a contar historias infantiles regresan a la casa en la que perdieron a su hijo. La idea es recolectar lo básico para volver a casa separados. Todo cambia cuando encuentran un mensaje del niño invitándolos a participar en un juego de pistas.