Pozos de ambición. (2007)

Texas, principios del siglo XX. Historia sobre la familia, la avaricia y la religión que gira en torno a un magnate del petróleo (Daniel Day-Lewis), el cual, en su intento de adueñarse de un yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano, el adolescente de "Pequeña Miss Sunshine). Basada en la novela de Upton Sinclair "Petróleo", escrita en 1927.

Género: Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor, Ciarán Hinds, Russell Harvard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cómo se hace una chica

Johanna Morrigan decide abandonar su vida en Wolverhampton para mudarse a Londres. En el proceso, cambia radicalmente su forma de ser e incluso su propio nombre, pasando a ser conocida ahora como Dolly Wilde. Por suerte para ella, obtiene un trabajo como crítica musical que le permite dejar atrás su vida de pobreza.

Archive

Año 2038: George Almore trabaja en una inteligencia artificial que parezca verdaderamente humana. Su último prototipo ya está en su fase más delicada y arriesgada, en especial, porque el objetivo de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.

Poveda.

El sacerdote Poveda tuvo una vida plena iluminada por la fe y el amor realizando una importante labor socioeducativa en las cuevas de Guadix con los braceros pobres que vivían en la ignorancia y la indigencia. Trasladado a Asturias y posteriormente a Jaén, pone en marcha una iniciativa pionera confiando a mujeres jóvenes su proyecto educativo y fun...

La matanza de Texas.

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Premios
2003: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso <...

Resurreccion

La vida de Margaret está en orden. Es una profesional y madre capaz, disciplinada y exitosa. Todo está bajo control. Hasta que David regresa, trayendo consigo los fantasmas del pasado de Margaret de hace 20 años.