Nathalie X. (2003)

Catherine (Fanny Ardant), una atractiva médico obstetricia de mediana edad, vida acomodada y con un aparentemente sólido matrimonio. Pero un día descubre una infidelidad de Bernard (Gérard Depardieu), su marido durante 25 años. Decide entonces contratar a Nathalie (Emmanuelle Béart), una prostituta de un nightclub, para que lleve a cabo su venganza. Sin embargo, pronto Catherine pierde el control de la situación y desarrolla una morbosa fascinación por la idea de imaginarse, en su cabeza, a su marido y a la sensual chica haciendo el amor...

Género: Drama

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Fanny Ardant, Emmanuelle Béart, Gérard Depardieu, Judith Magre, Wladimir Yordanoff.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El pico del diablo

Ubicado en las Montañas Apalaches de Carolina del Norte, Jacob McNeely, de dieciocho años, se debate entre apaciguar a su padre, el capo del tráfico de metanfetaminas, y dejar las montañas para siempre con la chica que ama.

Por amor o por dinero.

Un romance toma un giro inesperado cuando Mark descubre que Connie, su futura esposa, ha estado planeando algo contra él.

Grupo salvaje.

Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano.

Lamour est une fete [Subs. integrados].

París, 1982. Jefes de un "peep show", Le Microdrome, y acribillados por las deudas, Franck y Serge tienen la idea de producir pequeños films pornográficos protagonizados por sus bailarinas para así relanzar su establecimiento.

Between Worlds [Subs. integrados].

Joe (Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.