Última llamada. (2002)

En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Género: Suspense, Acción

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Katie Holmes, Radha Mitchell, Paula Jai Parker, Richard T. Jones, Tia Texada, Julio Oscar Mechoso.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Más locos que una cabra

Dos policías se encuentran atrapados en medio de una peligrosa mafia criminal al intentar rescatar a Celestina, una cabra que tienen como mascota.

La hora decisiva

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque...

Campo de batalla: La tierra.

En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad.

...Y si no, nos enfadamos

Dos hermanos que llevan 25 años sin hablarse se reúnen para recuperar el minibólido de su padre... Remake en forma de secuela de la película homónima de Terence Hill y Bud Spencer de 1974.

Cita con el miedo

La vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas.