102 Dálmatas. (2000)

Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuando aparece una hermosa perrita dálmata sin manchas, la número 102.

Género: Comedia

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Glenn Close, Gérard Depardieu, Ioan Gruffudd, Alice Evans, Tim McInnerny.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Seducción y engaño

Tras la muerte inesperada de su padre, Jason y su familia se mudan a Purity Falls, un pequeño pueblo donde esperan emprender una nueva vida. Pero a Jason le resulta muy difícil apartar el recuerdo de su padre justo cuando más lo necesita.

El pico.

Bilbao, años 80. Un Comandante de la Guardia Civil descubre que su hijo Paco de 17 años, que espera que ingrese en la Academia Militar, es heroinómano. Urko, el mejor amigo de Paco e hijo de un dirigente abertzale, también es heroinómano. En un momento dado, Paco huye de casa llevándose una pistola de su padre. Mientras el Comandante inicia la búsq...

Fotografiando hadas.

El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada, le lleva a interesarse por el "Más Allá" en busca de respuestas. Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en las que aparecen hadas, marcha detrás de ella hasta el pequeño pueblo en que vive.

Verano 1993

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida. Seleccionada por España para los Oscar 2018. Premios 2017: Premios Goya: Mejor dirección novel, actor sec. y actriz rev. 8 n...

El secreto del hielo

El profesor Quignard y su equipo de investigadores están estudiando la PPM, una proteína inmunizadora producida por el pingüino. Christophine, una joven estudiante de doctorado, decidide inyectarse genoma de pingüino para ayudar al profesor en su investigación y también para acercarse a él ... planteándose así ser su conejillo de indias.