Street Dance. (2008)

Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore ("The Streets").

Género: Musical, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Briana Evigan, Robert Hoffman, Telisha Shaw, Will Kemp, Adam G. Sevani, Cassie Ventura, Danielle Polanco, Christopher Scott, Channing Tatum.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Catfight [Subs. integrados].

Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica es...

The Pelayos.

Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.

Infierno blanco.

Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica.
Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

Algo en común

Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá cambie su vida para siempre. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubr...

Siete años de matrimonio.

La historia contará como un matrimonio llega a los 7 años y consiguen alcanzar una etapa difícil donde la pareja no sabe si seguir o terminar, lo que se verá dependiendo las situaciones de cada uno.

País: México.