Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. (2011)

Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillian.

Género: Suspense, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Necesitamos tu voto.

Un joven de 25 años entra en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación. Fascinado por ella, aprende a su lado los intríngulis de un puesto tan relevante.

Una puerta en la oscuridad.

Courtney acepta un trabajo como maestra en la escuela en la que estudió junto a Jane, su mejor amiga que se suicidó diecisiete años atrás. Al conocer a sus alumnos, se asombra del parecido de una joven de la clase con su amiga fallecida; además tiene la misma habitación que ella e incluso se comporta como si fuera Jane.

Amapola.

Amapola (Camilla Belle) tiene la capacidad de ver el futuro y esa visión le disgusta. Por eso, intenta cambiar el presente para modificar el futuro.

País: Argentina.

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido... Segunda parte de la trilogía M...

Historias de Nueva York.

Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen.

1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista.
2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, s...