American Summer. (2010)

Un limpiapiscinas y un jardinero convierten una lujosa mansión vacía en un hogar para las mujeres que pertenecen a la profesión más antigua del mundo.

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Matthew Lillard, Brett Davern, Efren Ramirez, Rachelle Lefevre, Tom Arnold, Robert Davi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Invention of Lying [Subs. integrados].

En un mundo alternativo donde todo el mundo dice la verdad, Mark (Ricky Gervais) descubre la mentira y aprende a usar esta nueva habilidad para cambiar su vida y la de las personas que le rodean.

El pueblo de los malditos.

Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo de la costa, perdieron el conocimiento. El desmayo generalizado afectó también a los animales. Otro extraño fenómeno acompañó a aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich quedaron embarazadas. El medico de la localidad y una cientifica enviada por el gobierno decid...

El caballero Don Latón.

Don Latón es un caballero bientintencionado pero bastante cobarde, que vive en Chatarralandia con el ama de llaves Bo y el dragón Cole. Dispuesto a competir en el torneo anual, es engañado por un ladrón y acaba perdiendo su castillo y a Bo. Don Latón tendrá que armarse de valor para rescatar a su amiga de las garras del malvado Príncipe Nobel, que...

In The Earth

Mientras el mundo busca una cura para un desastroso virus, un científico y un guardabosques se adentran en las profundidades de un bosque para realizar unas pruebas científicas. Conforme cae la noche, el viaje se convertirá en un aterrador viaje por el corazón de la más profunda oscuridad, con el bosque cobrando vida a su alrededor.

BlackJacks (SEAL Patrol) [Subs. integrados].

Después de perder el contacto con un centro de investigación de energía clandestina, un potente inversor de capital riesgo contrata un equipo privado de operativos militares de élite para recuperar un físico que tiene la llave de una fuente de energía alternativa sin precedentes.