La sombra del monte Saint Michel. (2010)

Después de la muerte de su madre, Elisa (Claire Borotra) se hace cargo de la custodia de su hermana Audrey (Pénélope Leveque), una adolescente algo conflictiva y a la que apenas conoce. Siguiendo la última voluntad de su madre, ambas van al Monte Saint Michel, donde las dos se criaron, para esparcir sus cenizas. La segunda noche de estancia, y después de una marea, Audrey desaparece al mismo tiempo que la hija del alcalde, lo que hace pensar en una fuga voluntaria, pero Elisa no lo cree así, por lo que no parará hasta averiguar el paradero de su hermana.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Claire Borotra, Pénélope Leveque, Serge Hazanavicius, Thomas Jouannet, Christophe Malavoy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Mourning [Subs. integrados].

Veinte años después de su desaparición durante un combate, Aarón vuelve a casa en extrañas circunstancias, sin haber envejecido desde el incidente, y trata de retomar la relación con sus seres queridos antes de su vuelta al otro mundo.

Outcast [Subs. integrados].

Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie.
Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agre...

Recuerdos desde Fukushima

Una joven alemana entabla amistad con una mujer mayor japonesa durante un tour por la región de Fukushima, una zona afectada por el terremoto en del 2011 en Japón. Marie (Rosalie Thomas) ha decidido viajar de Alemania a Fukushima para cambiar su vida. Con su trabajo en la organización Clowns4Help espera llevar un poco de esperanza a los supervivien...

Verónica

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

OceanWorld 3D

Documental en 3D que recoge la travesía de las tortugas marinas a través del océano.