En tiempo de dragones. (2011)

Libre adaptación de la novela Moby Dick, de Herman Melville. La acción se desarrolla en un ambiente medieval, en el que el capitán Ahab (Glover) debe dar caza al Gran Dragón Blanco.

Género: Fantasía, Acción

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Danny Glover, Vinnie Jones, Corey Sevier, Sofia Pernas, Larry Bagby, Kepa Kruse, David Morgan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El amor mata

Frank es un asesino a sueldo que trabaja para un gran sindicato del crimen de Estiria. Cuando se le da la tarea de secuestrar a una niña llamada Marlene y entregarla al sindicato, todo cambia para él. Se enamora de ella y desobedece las órdenes de sus superiores, quienes deciden realizar la tarea por cuenta propia. Frank tendrá que luchar contra lo...

Más veloz que la muerte.

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Jugadores.

Un grupo de jugadores online son invitados a probar un videojuego de realidad virtual, pero las cosas toman un giro hacia lo siniestro cuando ellos descubren que, literalmente, están luchando por sus vidas.

En el lugar equivocado

Un cocinero de metanfetaminas persigue al exjefe de policía de un pequeño pueblo para silenciarlo antes de que pueda dar testimonio de un testigo ocular contra su familia, pero finalmente se enfrenta a más de lo que esperaba.

Django desencadenado.

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a...