El informe pelícano. (1993)

Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

Género: Suspense

Año: 1993

Formato: DVDRip

Elenco: Julia Roberts, Denzel Washington, Sam Shepard, Tony Goldwyn, John Heard, James B. Sikking, John Lithgow, Robert Culp, Hume Cronyn, William Atherton, Stanley Tucci, Jake Weber, Anthony Heald, Cynthia Nixon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gods Not Dead [Subs. integrados].

Película "cristiana" sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.

FANatic

Tess es la protagonista de una serie de ciencia ficción que tiene mucho éxito pero cuyo personaje es sexista y estereotipado. Cuando quiere dejar la serie empieza a sentirse acosada.

Taking Chance [Subs. integrados].

Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente Coronel Michael Strobl (Bacon), un oficial de escolta militar voluntario, acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps de vuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.

Los niños de Windermere.

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno británico acogió a centenares de niños huérfanos, la mayoría judíos, supervivientes de los campos de exterminio nazis. Muchos de ellos vivieron en cabañas cerca del lago de Windermere. Esta es la historia cruda y redentora de los lazos que estos niños forjaron entre sí, y de cómo las amistades...

A pesar de todo.

Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.