Ánimas. (1989)

Archie, un adolescente de 16 años, trabaja en el depósito de cadáveres propiedad de su tío. Cuando cuatro de los chicos más populares del instituto mueren en un accidente de coche, sus cuerpos son enviados a la mesa de Archie para el embalsamamiento. Sin embargo, un relampágo durante una extraña tormenta hace revivir a los jóvenes para que continúen con el acoso al que tenían sometido a Archie.

Género: Terror, Comedia

Año: 1989

Formato: DVDRip

Elenco: Scott Grimes, John Astin, Cheryl Pollak, Anthony Geary, Alan Blumenfeld, Kenneth Ian Davis, Darcy DeMoss.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La mujer de negro: El ángel de la muerte.

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situad...

A 1000 km de la Navidad

Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota... pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de...

Shadow of God

Mientras realiza un exorcismo no autorizado a su padre, un exorcista de élite sospecha que la entidad con la que está luchando podría ser un ser sagrado, quizá incluso Dios.

Kick Ass: Listo para machacar.

“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.

The Borderlands (Final Prayer) [Subs. integrados].

Un equipo de investigadores del Vaticano es enviado a investigar la actividad paranormal de una remota iglesia en la que Dios ya no se oculta entre los que rezan.