Sangre fácil. (1984)

Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos.

Género: Cine Negro, Crimen

Año: 1984

Formato: DVDRip

Elenco: John Getz, Frances McDormand, Dan Hedaya, Samm-Art Williams, M. Emmet Walsh, Deborah Newmann.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El tren de las 3:10.

Remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la esperanza de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas y así salvar su rancho, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién capturado, Ben Wade (Russell Crowe). Dan, veterano del ejército de la Uni...

El muñeco de nieve (The Snowman)

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

Safe

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite q...

1922

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Siempre fiel

Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para que sus maridos nunca se enteren, simplemente por la emoción y la liberación. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen.