Le llaman Bodhi. (1991)

Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

Género: Acción, Crimen

Año: 1991

Formato: DVDRip

Elenco: Keanu Reeves, Patrick Swayze, Gary Busey, Lori Petty, James LeGros, John Philbin, John McGinley, Lee Tergesen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Trilogía Transporter.

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro.
Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a...

La sombra del reino.

En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de...

Ocupación: Proyecto Lluvia

Dos años después de haber sufrido una invasión intergaláctica en la Tierra, los supervivientes de Sydney (Australia) luchan en un campo de batalla desesperado. Mientras los cadáveres se acumulan a diario, la resistencia y sus inesperados aliados tejen un plan que podría resultar en el fin de la guerra.

La momia.

Tom Cruise encabeza una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: LA MOMIA.

Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arre...

Suplantación de identidad.

Heather le pide a la alumna más aventajada de la clase que se haga pasar por ellas en el examen de ingreso en la universidad a cambio de dinero. La joven acepta porque su familia lo necesita.