It - Eso. (1990)

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Género: Terror

Año: 1990

Formato: DVDRip

Elenco: Harry Anderson, Dennis Christopher, Richard Masur, Annette O'Toole, Tim Reid, John Ritter, Richard Thomas, Tim Curry, William B. Davis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los siete de daran: La batalla de pareo rock.

Un niño de once años viaja a África con su madre ya que esta debe montar una cancha de golf. Sin embargo, se verán envueltos en medio de una guerra entre tribus. El niño tendrá la increible ayuda de una jirafa que habla y una niña africana para detener la guerra que se avecina.
Afortunadamente también tienen la ayuda, no sólo de la jirafa,...

Hasta Los Huesos

Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios.

V for Vengeance

Después de enterarse de que su hermana menor escapó de un intento de secuestro anterior que también mató a sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre.

The Darkest Dawn

Una aspirante a cineasta graba el caos de una invasión alienígena mientras intenta mantenerse con vida junto a su hermana y un turbulento grupo de supervivientes.

Hermanos Por Pelotas [4K]

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a...