Promoción fantasma. (2012)

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores.
Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo, Javier Bódalo, Aura Garrido, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Silvia Abril, Luis Varela.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sé tú misma

Merve eligió el estilo de vida bohemio, pero no le ha salido bien. Al borde del desahucio, empieza un nuevo trabajo... y se ve en una situación peliaguda con su jefe.

Ready Or Not [Subs. integrados].

Cuatro amigos de la escuela se encuentran en la aventura de su vida cuando, la mañana despues de una despedida de soltero en las vegas, acaban hundidos profundamente en Mexico. Sin dinero, siendo perseguidos, la caída en el amor, y la lucha, que debe hacer de nuevo a través de la frontera para llegar a tiempo para la boda…

Going in Style [Subs. integrados].

Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante co...

Lo nunca visto.

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado enga...

Hacerse mayor y otros problemas.

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.