La mujer de negro. (2012)

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Género: Terror, Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El jardín secreto.

Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo. Se trata de un personaje huraño y distante que vive en una gran mansión gótica, gobernada por una estricta ama de llaves, la señora Medlock. Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en...

Gomorra.

Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.

FirstBorn [Subs. integrados].

Todo padre quiere proteger a sus hijos de los peligros de este mundo... y del de más allá. En Firstborn, una pareja descubre que su hija es un imán de espíritus diabólicos y se alía con un ocultista para enseñar a la niña a controlar las fuerzas que la rodean.

Nightmare Shark (La maldición de la bruja del sueño).

Un grupo de supervivientes a un ataque de tiburón son perseguidos en sueños por un tiburón sobrenatural.

Un hogar para Julia.

Una familia acoge a Julia, una niña de aspecto frágil que siempre ha echado de menos el cariño de una madre. La pequeña pasa las noches en vela pensando en ella, pero los Cooper están dispuestos a darle un verdadero hogar, aquel que nunca tuvo.