Young Adult. (2011)

Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt).

Género: Comedia, Romántica

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Charlize Theron, Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, J.K. Simmons, Patton Oswalt, Emily Meade, Collette Wolfe, Brian McElhaney.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¿Venís juntos?.

Un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir.

Brain Damage

Brian (Rick Hearst) es un tipo que vive con su hermano en un apartamento, cuando un día un extraño parásito con forma de pene y llamado Aylmer, se le aparece y le inyecta un alucinógeno líquido en el cerebro... Pero Aylmer le pide a Brian algo de alimento a cambio. Y lamentablemente Aylmer se alimenta de cerebros...

Hector y el secreto de la felicidad.

Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.

Up in the Air [Subs. integrados].

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.

Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica...

30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado.

Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo.