Un mexicano más. (2010)

Antonio, joven de 16 años de un pueblo de la provincia mexicana, vive el despertar de la conciencia con la intensidad de las contradicciones que le rodean; una religión dogmática, instituciones educativas mediocres, políticos corruptos y una sociedad estancada en el conformismo. Su vida cambia cuando al pueblo llega un joven maestro con un auténtico deseo de enseñar y de transmitir a los alumnos valores alejados del materialismo, una guía que los alienta a vivir con dignidad y a ser críticos con el mundo que les rodea.

País. México.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Rickyo Mergold, Ernesto Gómez Cruz, René Campero, Manuel Ojeda, Alberto Estrella, Patricia Reyes Spíndola. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bellezonismo.

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que, durante una competición de rallys, se pierden y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización alberga un centro de tecnificación de la belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.

Guerra total (Cymbeline).

Narra el enfrentamiento entre los Briton, una banda de moteros traficantes de droga liderados por Cimbelino (Ed Harris) y un ambicioso grupo de policías corruptos... Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

Carretera perdida.

Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta...

Tall Girl.

Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.

Rocks

Rocks es una adolescente con grandes sueños de futuro, amigas leales y divertidas, y un hermano pequeño algo travieso que la adora, Emmanuel. A Rocks le gusta le escuela, y vive una vida plena en el East London con sus amigas. Pero un día, el mundo de Rocks se trastoca cuando llega del colegio y se encuentra con que su madre se ha ido, dejando algo...