Antonio, joven de 16 años de un pueblo de la provincia mexicana, vive el despertar de la conciencia con la intensidad de las contradicciones que le rodean; una religión dogmática, instituciones educativas mediocres, políticos corruptos y una sociedad estancada en el conformismo. Su vida cambia cuando al pueblo llega un joven maestro con un auténtico deseo de enseñar y de transmitir a los alumnos valores alejados del materialismo, una guía que los alienta a vivir con dignidad y a ser críticos con el mundo que les rodea.
País. México.
Género: Drama
Año: 2010
Formato: DVDRip
Elenco: Rickyo Mergold, Ernesto Gómez Cruz, René Campero, Manuel Ojeda, Alberto Estrella, Patricia Reyes Spíndola. ,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.
Christoph entrena con la unidad especial de la policía vienesa WEGA, una vida diaria de testosterona, lucha y presión de grupo. Cuando le dispara a un hombre durante una operación, supuestamente en defensa propia, sus colegas lo celebran rápidamente como un héroe, pero el mundo exterior reacciona con críticas. Poco después, comienza a sufrir ataque...
Comienza la Jornada Cero de novatadas en la residencia universitaria. Carlos y Dani aceptan el reto de 24 horas con el fin de integrarse y hacer amigos. Lo que empieza como un juego divertido, pronto se convierte en una espiral perversa dirigida por Pepe, el veterano líder. Carlos y Dani tendrán que enfrentarse a lo peor de sí mismos antes de que l...
Tras una gran traición, 2 hermanos vuelven al mundo de las peleas callejeras de Nueva Orleans y se preparan para luchar a muerte.
Después de divorciarse, Annika y su hija de 17 años Saga se mudan a Upland, un pueblo cercano al ártico donde Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga.
Afortunadamente, en su nuevo instit...