Caza legal. (1995)

Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.

Género: Acción

Año: 1995

Formato: DVDRip

Elenco: William Baldwin, Cindy Crawford, Steven Berkoff, Salma Hayek, Dan Hedaya, Christopher McDonald.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Borning 2

Después de dos años de prisión por participar en una carrera callejera ilegal, Roy dice que no a una nueva carrera ilegal de invierno, en el norte de Rusia. Pero luego escucha que su hija participará con su novio.

Bloodshot.

Ray Garrison (Vin Diesel, '), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic "Valiant".

Perro salvaje.

Año 1954, Indochina. Ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos. Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo.

Ángel de venganza.

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Camino sangriento 4.

Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.