El rostro del mal (Face). (2004)

Hyun-min, un especialista en reconstrucción facial, decide dejar el Instituto Nacional de Investigación Científica, ya que su hija está cada día más enferma.
Un día una investigadora llamada Sun-young aparece en su casa con una calavera, la cuarta que ha hallado en un río. Hyun-min no quiere ayudarle en la reconstrucción, y Sun-young desaparece dejando la calavera delante de su casa. Hyun-min comienza a tener pesadillas y alucinaciones, se da cuenta de que el corazón transplantado a su hija proviene de alguna de las víctimas y comienza a trabajar en la cuarta calavera. Con la ayuda de Sun-young, finalmente la reconstruye. Sin embargo, a la que se conoce la identidad de la víctima, él cae en un mundo más profundo de pesadillas y alucinaciones...

Género: Terror

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Yun-ah Song, Hyeon-jun Shin, Seung-wook Kim, Seok-Hwan An, Won-hui Jo, Jae-ho Song.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Devils Ground [Subs. integrados].

Mientras conduce por la carretera, Carrie (Daryl Hannah) rescata a Amy, la única superviviente de una horrible masacre en el bosque. Carrie descubre pronto que Amy oculta un oscuro secreto. Y el terrible horror de lo que paso en el bosque, esta lejos de terminar…

Duplicity [Subs. integrados].

La oscarizada Julia Roberts y Clive Owen vuelven a trabajar juntos por segunda vez en "Duplicity", escrita y dirigida por Tony Gilroy. Encarnan a dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la p...

Bad Roomies [Subs. integrados].

Dos chicos que viven juntos, tras perder a su compañero de cuarto ponen un anuncio para encontrar a uno nuevo. Después de una serie de desastrosas entrevistas con potenciales compañeros, se presenta una chica aparentemente inofensiva pero hermosa. Todo parece ir bien a pesar de la rivalidad latente.

Un Principe De Navidad

Cuando un reportero se infiltra como niñera para obtener información privilegiada sobre un príncipe playboy, se enreda en una intriga real y termina encontrando el amor, pero ¿podrá ella mantener su mentira?

Bañeros 4: Los rompeolas.

Los nuevos bañeros (personajes a cargo de Peña, Villarreal y Granados), junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario.

País: Argentina.